Trailer de On Sight (2008), a pura adrenalina

Categoría:

On sight header

A pesar de que este trailer es de una película de 2008, no lo habíamos publicado aún y la verdad es que vale la pena recordarlo, porque no puede faltar en la lista de los mejores documentales de escalada, producido por Alastair Lee para Posing Productions. 

Se trata de una aventura apasionante en el mundo de la escalada, tanto de roca, como de hielo, que logra documentar experiencias realmente atemorizantes de pegues a vista por vías que no se sabe cuán peligrosas podrían ser. Si bien los escaladores de este video no son necesariamente los más fuertes del mundo, sí tienen los medios «cojones», dispuestos a sufrir caídas de casi 10 metros.

En la era de la escalada indoor y los ascensos pre-practicados, «On sight» vuelve a los fundamentos de la escalada; la exploración y el vértigo que implica no saber hacia dónde vas.

Grand Prize y Mejor Film de Escalada en Kendal Mountain Film Festival 2008. Mejor Film de Escalad en Sheffield Adventure Film Festival 2009. Elección del Público en London Mountain Film Festival 2009. Mejor film de Deportes de Montaña, Propad Mountain Film Festival 2009.

Si quieren ver el film completo, lo pueden descargar pagando aquí.
onsight

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..