Resultados y fotos 3° Fecha Nacional Escolar Modalidad Boulder

Categoría:

Header escolar boulder

El viernes y sábado recién pasados se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Nacional la 3ra fecha Escolar de Escalada, que en esta ocasión fue en modalidad Boulder. Para la competencia se reunieron gran cantidad de “micromachines” y algunos no tan “micros..” Entre los que pudimos ver a varios seleccionados que estuvieron representándonos en el reciente mundial realizado en Canadá y que finalmente como era de esperar, se subieron a los respectivos podios de sus categorías.

La competencia, como viene siendo costumbre, contó con un gran ambiente de mucha cordialidad entre los competidores quienes estuvieron acompañados de un número considerable de familiares y amigos que los vinieron apoyar y a mandarles todo el “fuego’’ en cada pegue, que es una de las cosas que  hace tan especial a este deporte.

Los participantes dieron lo mejor de sí y pudieron disfrutar de la competencia y de una gran variedad de problemas. Esperamos el auge que está teniendo la escalada y en particular este circuito escolar permita  que las entidades públicas y privadas se involucren y así poder complementar la infraestructura para que en la próxima edición todos los boulders cuenten con las respectivas colchonetas para poder “recibir”  las caídas de los escaladores.

RESULTADOS:

[nggallery id=464]

La próxima fecha se llevara a cabo en el muro de La Pintana el 25 y 26 de Octubre, así que a seguir poniéndole weno y entrenando… ¡¡¡nos vemos allá!!!

 

Fotos por: i60 producciones audiovisuales. Fotógrafa Joy Potenza.

[nggallery id=461]

Más Fotos i60: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.376842169109161.1073741848.329601050499940&type=1

Fotos por Muykuay Silva.

[nggallery id=462]

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..