Same Same But Different Trailer // Un documental de una alpinista que lo ha dado todo

Categoría:

Header same same but different adidas

La película «Same Same But Different» sigue un viaje de transformación de Barbara Zangerl: durante muchos años, Barbara era conocida como una de las mejores bouldereras en el mundo, siendo una de las primeras en subir el grado femenino a 8b. A los 19 años, estando en su mejor momento, sufre una grave lesión de espalda. Y su ascendiente éxito en el camino del boulder llegaría a un abrupto fin.

Gracias a su enorme entusiasmo, Barbara se encontraba decidida a no dejar su amado deporte atrás. Comenzó entonces a dominar la escalada alpina y Big Wall. Con una nueva perspectiva sobre la escalada, repitió algunas de las rutas más difíciles, incluyendo «End of Silence» (el clásico de Thomas Huber 1994), «Silbergeier» (por Beat Kammerlander) y «Des Kaisers neue Kleider» («The Emperor’s New Clothes», por Stefan Glowacz), conocidas en conjunto como «la Trilogía», pues son las tres vías deportivas más importantes de los Alpes, reconocidas por los escaladores de todo el mundo.

La película «Same Same But Different» va más allá de la acción, la exploración de las perspectivas de Barbara, su pasado y su pasión por la escalada. Después de seguir a esta atleta por más de dos años, el documental presenta una colección de algunas de las líneas y los destinos más bellos de Europa, capturando algunos de sus momentos más difíciles y grandes logros.

Estreno: Otoño de 2013.

Fuente: DPM Climbing. 

Sigue a Adidas Outdoor en Facebook.
Visita Adidas Outdoor Chile.

adidas

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..