Foto de la semana OR // uno de los lugares más lindos del mundo

Categoría:

Foto de la semana OR por Carlos Hevia Paine en Otono

Los Cuernos del Paine es una de las formaciones más famosas del Parque Nacional Torres del Paine (XII Región, Chile), única en su composición, debido al contraste de sus tonalidades entre la roca sedimentaria de la base y la cumbre, y la roca de granito en el centro. Con 2.450 mts, los Cuernos son una de las vistas más hermosas que se pueden contemplar a lo largo de la orilla norte del Lago Nordenskjöld, pero también una cumbre muy atractiva para la escalada, siendo los primeros en conquistar la del cuerno principal, los chilenos Raúl Anabalón A., Eduardo García S., Osvaldo Latorre A. y Gastón Oyarzún M., pertenecientes a la Rama de Andinismo de la Universidad de Chile, el 31 de enero de 1968.  En la foto, Carlos Hevia Riera captura la belleza en su máximo potencial, de uno de los lugares más hermosos de la tierra, en pleno otoño.

Foto Original:

[nggallery id=459]

*

ENVIANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y
GANAESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR RESEARCH

*

Una vez al mes subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas cuatro “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear.

¡Envíanos tus fotos a info@chileclimbers.cl! de preferencia apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda, a partir del  de septiembre 2012, todas las fotos publicadas estarán concursando.

GRAN PREMIO: Runout Pants Hombre o Mujer

runout pants

Estos pantalones están construidos en 100% algodón ripstop, ligero y respirable ideal para esos encadenamientos memorables en cualquier época del año, con un corte para amplia libertad de movimiento. Características específicas para la escalada como un corte mas bajo en la cintura que se acomoda fácilmente bajo el arnés y un bolsillo para el celular en la parte posterior del muslo. ¡Serán tus favoritos!

Más info aquí.

*

Acerca de Outdoor Research

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

*

BASES DEL CONCURSO AQUI

¡Sigue a Outdoor Research Chile en Facebook!

Banner OR ejemplo nuevo logo

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..