Bouncing Challenge 2013 // Primer campeonato nacional de slackline multidisciplinario

Categoría:

afiche bouncing challenge (2)

Este Sábado 24 de Agosto Mall Sport recibirá a los mejores exponentes del slackline chileno en un campeonato que reúne cuatro disciplinas. La marca Bouncing Slackline repartirá un pozo de US$2.000 entre los ganadores de Trickline, salto alto, highline y posero.

A las diez de la mañana se reunirán los riders más destacados en un evento gratuito que se llevará a cabo al interior del Mall Sport. Dos cintas de competencia y un highline (instalación en altura) serán tensadas para las distintas disciplinas de slackline, en las que competirán simultáneamente los equipos que ya se están inscribiendo. Un premio de alrededor de un millón de pesos será repartido entre el primer, segundo y tercer lugar.

El Bouncing Challenge consistirá en la evaluación de cuatro modalidades: Trickline, salto alto, highline y posero. Cada prueba entregará un puntaje distinto y la clasificación de los competidores en ellas sumará puntos para sus respectivos teams.

Los interesados en concursar en el Bouncing Challenge pueden revisar el evento Bouncing Challenge en Facebook e inscribirse enviando un mail a contacto@bouncingline.cl hasta las 24:00 horas del Jueves 22 de Agosto. Además, invitamos a quienes quieran aprender a subirse a la cinta, o pasar una tarde entrenando, al Slackpark del Mall Sport, que ya está funcionando en las tardes y seguirá abierto hasta el 31 de Agosto.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..