Tomás Ravanal a las Semi Finales de la Copa del mundo en Imst, Austria

Categoría:

tomas semi

¡Tomás Ravanal clasifica a semifinales de la copa del mundo de Imst Austria! Después de no haber tenido una gran actuación en la competencia pasada en Briancon, a pesar de sentirse en óptimas condiciones de entrenamiento, Tomás se destapa en la competencia Austriaca y se mete dentro de los 26 mejores pasando en el lugar número 21 que hoy más tarde disputaran el paso de los 8 mejores a la final. Al parecer, el haber logrado encadenar un 9a hace una semana, le permitió tener la confianza y tranquilidad que faltaba para comenzar a cosechar los resultados para los cuales se entrenó duramente los últimos seis meses.

Durante el día les estaremos informando de los resultados en la semifinal y los pormenores del torneo los cuales pueden ver directamente en http://www.youtube.com/watch?v=yzrsThyuDJk donde actualmente sale el tiempo que falta para que se inicie la competencia. Así que mandémosle toda la energía para que siga hasta el Top.

Aqui tambien pueden ver los resultados generales de la qualy: http://www.ifsc-climbing.org/index.php/world-competition/categories#!comp=1456&cat=1

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..