Petzl lanza Guía de Topos Piedra Parada 2012 + video final y fotos inéditas del Rocktrip!

Categoría: Topos

Header nota topos piedra parada petzl

Petzl ha publicado en su sitio oficial nuevo material de lo que fue el Rocktrip de Piedra Parada 2012 en Argentina. Este nuevo material incluye el vídeo final  que cuenta con la creatividad habitual que nos tiene acostumbrado la gente de Barakafilms, ¡con su mix de sátira, buena música y mejor  escalada! Esto se complementa con algunas fotos inéditas lo que ayuda a graficar  lo que fue esta gran fiesta de la escalada.

Pero eso no es todo, además la prestigiosa marca francesa aprovechó de publicar una completa guía de escalada del lugar, descargable en PDF, donde aparecen los topos de la gran gama de sectores que tiene este gran cañón, junto a algunas interesantes indicaciones como las vías que necesitan material para tradicional, abridor de la vía, largo, numero de cintas, seguros dudosos, entre otros datos «escalísticos» de interés. También la guía  incluye algunos datos de tipo mas  práctico como zonas aptas para ir con niños, horarios de sombra, lugares especialmente ventosos, etc…

Así que  cabr@s hay que puro ir a trepar por esos lados REALES con esta guía gratuita y descargable… ¡¡¡Recuerden no dejar ningún papel!!!

*

GUÍA DE TOPOS EN PDF PARA DESCARGAR AQUÍ.

dibujito descargable

Finalmente, los dejamos con el VIDEO FINAL y totalmente OFICIAL de lo que fue este increíble evento que celebró los 10 años de Rocktrips Petzl:

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..