Abriendo Caminos // la serie de escalada de Haka Honu, Cap 4 San José

Categoría:

abriendo caminos haka honu luchito brikner

Dar tiempo y trabajo para que la comunidad lo disfrute es una increíble manera de compartir. Y compartir es el verdadero espíritu de la escalada. Un deporte y un estilo de vida que integra fácilmente a los que están recién empezando, donde todos son buena onda, donde los conocimientos se transfieren, donde todos se preocupan por la seguridad de otros y donde no hay clanes rivales y menos territorialismo. Sólo se disfruta en comunidad de la naturaleza, la amistad y el apoyo del resto para superar el desafío personal que cada uno tiene con cada trepe. En muchos casos es el ánimo que te dan los demás, lo que te sube cuando estás en un paso díficil, en algo que sientes como imposible, ánimo que recibes de otros escaladores, sin importar si te conocen o no. Eso también es compartir, entregar, y un valor ESENCIAL en todo aquel que se hace llamar escalador.

Ese espíritu está reflejado en estos tres escaladores que viajan a diferentes lados de Chile haciéndose nuevos amigos y abriendo cada vez más rutas nuevas para que todos puedan escalarlas y disfrutarlas.

En este capítulo estos nómadas del taladro se van hacia San José del Maipo para abrir nuevos caminos verticales en éste increíble spot de invierno, el cual ya tiene mas de 40 rutas abiertas.

Abriendo Caminos – Capitulo 04 – Cajón del Maipo from Haka Honu on Vimeo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..