Todo un éxito el evento a beneficio de Tomás en El Muro

Categoría:

Header lo que fue fiesta beneficio tomas

El sábado recién pasado se llevó a cabo en Gimnasio El Muro un evento para apoyar a Tomás Ravanal en su gira Europea 2013. Para la ocasión se había organizado una exhibición con los mejores exponentes de la escalada nacional en dos rutas a vista, y algunas competencias mas lúdicas de velocidad, boulders a puro brazo, dinámicos y competencia de tracciones, todo esto amenizado con sus «chelas» Palestra, anticuchos y fajitas.

La verdad es que todo resultó bien y se logró juntar una buena cantidad de dinero que permitirá a nuestro exponente de dificultad, obtener mejores condiciones para su viaje. Pero al margen de esto, creemos que lo más importante es agradecer a toda la gente que se comprometió desinteresadamente a apoyar a un deportista. La verdad es que emociona ver la disposición de muchos para abrir rutas, presentarse a la exhibición a menos de 24 horas de haber competido en una dura competencia, ayudar con la comida, con las competencias, con los boulders, con los afiches, con la infraestructura, con los premios… y una larga lista de actividades… Además que haya llegado una gran cantidad de gente a apoyar, muchos de ellos no conociendo a Tomás personalmente, es realmente gratificante y muestra la calidez y compromiso de la comunidad.

Así y todo esperamos que esta haya sido la última vez que haya sido necesario realizar un evento de estas características para apoyar a Tomás y a su vez esperamos sea el comienzo para muchas instancias en que podamos reunirnos y hacer cosas similares para apoyar otras causas de la escalada.
Agradecemos sinceramente a todos los que nos apoyaron: en primer lugar Gimnasio El Muro por facilitar el gym, a los abridores, “los cocineros”, a los escaladores de la exhibición, a Just Climb, Lippi y Revista Escalando por los premios… y en general a TODOS los que ayudaron de una u otra forma a lograr el objetivo, ya sea trabajando o asistiendo al evento.

…Para no ponernos tan serios les dejamos un video de Paul “Justin Bieber” Walker, un joven escalador con muchísimo potencial -quien amenizó con sus imitaciones a Micheal Jackson- para graficar un poco el ambiente que se vivió el día Sábado en El Muro y se llevó los mayores aplausos del público.

[nggallery id=421]

By Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..