Amin Brakk // El camino accidental entre los sueños y la realidad

Categoría:

Header Amin Brakk

La película «Amin Brakk» cuenta una historia real de aventura, siguiendo el viaje de un joven escalador y explorador portugués, Leopoldo Faria, quien en 2010 parte solo por un viaje a Pakistán, después de unirse a la primera expedición portuguesa de escalada en el Himalaya, pero todo se complica cuando el país se ve afectado por las más grandes inundaciones de la historia. Leopoldo termina separado del resto del equipo, acogido por un pueblo en medio de la cordillera del Himalaya, mientras que el resto de los miembros de la expedición viven una odisea de cruzar un país lleno de calamidades.

leopoldo faria

Una primer parte que revive una historia de aventura, descubrimiento y cultura solidaria, culmina con un accidente de escalada… En el último intento por llegar a la cumbre, Leopoldo cae al vacío a más de 500 pies altura, golpeando una terraza de roca 12 metros más abajo.

Luego de este punto de inflexión en la historia, tras una larga recuperación, Leopoldo descubre en Sagres, en un acantilado junto al Cabo de San Vicente, increíble desafío. Tomando un solitario camino para redescubrir sus sueños y los límites, su viaje los lleva a realizar una de las más difíciles escaladas del mundo.

Es una obra de aventuras, coraje y determinación, ilustrada por magníficas imágenes de lugares y situaciones de gran contraste.

Fuente: http://www.aminbrakk.com

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..