Antoine Hernandez: un nuevo ascenso de Gecko 13.D

Categoría:

header antoine mad rock

Era un domingo 9 de junio. Algunos pensaran qué mala fecha para ir al Arrayán, debido a las bajas temperaturas… pero para otros el frío no es un tema. Al menos, no para Antoine Hernandez, atelta Mad Rock, quien se animó a ir al Bosque Mágico. Camino al sector, se encontró con los brothers, los locales del sector, el Weffa y el Fafifo, quienes ya se habían enterado que este cabro se las había mandado con Annunaki y sin pensarlo lo felicitaron y lo llenaron de energía. Entonces se animó ¿Por qué no intentar Gecko? Ya le había dado algunos pegues dispersos… nada serio. Quizás sería el día para el encadene.

Con toda la motivación le dio un pegue a muerte, que salió muy fluido, en que logró conectar todos los movimientos, sintiendo por primera vez que la podría encadenar en cualquier momento. Así que la decisión fue estratégica: un día de descanso y el lunes a probar suerte nuevamente.

Volvió al final de la tarde. Equipó tranquilamente la ruta, dejando todo listo para el pegue triunfante… pero se estaba oscureciendo. Así, se cayó pasando el crux, en una parte con pies ínfimos que se vuelven invisibles cuando queda poca luz. Sin detenerse, Antoine decidió que esto no se quedaría así. Un día para descansar nuevamente los dedos ¡y a la revancha!

El miércoles regresó con una sola misión en mente. Gecko no se la iba a ganar. La tenía. Casi la había encadenado. Calentó un poco pero no pudo esperar más… y al primer pegue… ¡Cadenas! Y pura felicidad, ante el triunfo de haber logrado uno de los 13.D más estéticos que había probado y muy hermosa vía.

Antoine Hernandez actualmente es uno de los escaladores más prometedores de Chile. Felicitaciones por el manso encadene y sinceramente esperamos que se vengan muchos más ¡y así de buenos!

Enlaces relacionados:
Antoine Hernandez, fuerte escalador conectado con la roca.
Boletín de los ascensos // Un golpe de suerte en Gecko.
http://chileclimbers.cl/gecko/.

by Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..