Foto de la Semana OR // Otra verticalidad

Categoría:

FOTO DE LA SEMANA FORMATO OR 3 por rodrigo godoy

Yerba Loca es un hermoso parque situado en las cercanías de Santiago, que se accede camino a Farellones, curva 15 km 23, muy conocido por su pequeño sector de Villa Paulina para campings y asados junto al río. Pero también es el punto de partida para un millón de aventuras, trekking, escalada, cerros, el Glaciar La Paloma, entre otras cosas. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza (más info en www.yerbaloca.cl). La foto captura un momento de increíble destreza física, «otra verticalidad» distinta pero complementaria a la escalada y montañismo, con un escenario mágico, que entrega la majestuosidad de este santuario, en el campamento base para subir a El Manchón. Por Rodrigo Godoy.

Foto original:

[nggallery id=411]

 

*

ENVIANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR RESEARCH

*

Una vez al mes subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas cuatro “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear.

¡Envíanos tus fotos a info@chileclimbers.cl! de preferencia apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda, a partir del  de septiembre 2012, todas las fotos publicadas estarán concursando.

GRAN PREMIO: Compresor Dry Peak Bagger

0x0_36613_865-490x490

Esta ultraliviana mochila a prueba de agua protege tu equipo mientras te diriges a la cumbre y mantiene tu equipo seco gracias al cierre roll top.

Más info aquí.

*

Acerca de Outdoor Research

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

*

BASES DEL CONCURSO AQUI

¡Sigue a Outdoor Research Chile en Facebook!

Banner OR ejemplo nuevo logo

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..