Cuerdas dinámicas: Petzl y Edelrid establecen un acuerdo de colaboración

Categoría:

Header petzl edelrid

Este verano 2013 Petzl presentará a nivel mundial su oferta de cuerdas dinámicas. Estas nuevas cuerdas serán producidas en colaboración con el fabricante alemán Edelrid.

*

Petzl y Edelrid: dos fabricantes con valores comunes

Desde hace 40 años Petzl diseña productos para el mundo vertical y la iluminación. Gran parte de estos productos funcionan con cuerda, ya sea dinámica o estática y desde hace algunos años Petzl propone en su catálogo:

– Una gama de cuerdas estáticas para profesionales.
– Una gama reducida de cuerdas dinámicas únicamente para el mercado norteamericano.

Creada en 1863, Edelrid ocupa, por su historia, una posición clave en el sector de la fabricación de cuerdas. El fabricante de Isny im Allgäu dispone de un know-how de 150 años en el diseño y la fabricación de cuerdas estáticas y dinámicas.

Petzl y Edelrid son competencia en algunos sectores, pero tienen en común algunos valores esenciales: la exigencia de fiabilidad y calidad, el dominio de un know-how industrial y la investigación en soluciones innovadoras y eficaces para sus clientes.

*

Una colaboración «dinámica»

Dentro de una lógica de complementariedad y coherencia de oferta, Petzl ha decidido proponer, a nivel internacional, una gama de cuerdas dinámicas con marca Petzl. Los valores compartidos de Edelrid y Petzl han conducido a las dos empresas a establecer una colaboración para desarrollar esta nueva gama de cuerdas. Edelrid fabricará estos productos de acuerdo con el pliego de condiciones técnicas de Petzl.

Foto de Sephan Denys para Petzl

Foto de Sephan Denys para Petzl

Petzl presentará esta gama de cuerdas dinámicas, del 11 al 14 de julio del 2013, en la feria Outdoor de Friedrichshafen.

Esta gama de cuerdas dinámicas estará disponible en los comercios especializados a partir de enero del 2014.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..