Todo un éxito fue el 1er Encuentro de escalada Zona Norte

Categoría:

headfer atacama 1

El fin de semana recién pasado se desarrolló en Ojo de Opache en los alrededores de Calama  el primer encuentro de escalada de la zona norte. Los motivados que organización el evento fueron agrupación de escalada y montanismo Calama, Escalada Iquique y RamUCN. Para la ocasión se reunieron cerca de 50 personas a disfrutar las bondades del lugar que se convirtió en una fiesta de escalada, que incluía slackline y hasta un highline para los más osados.  Se vieron varios niños y gente nueva que llego a conocer el deporte y a compartir un momento agradable.

 Nos alegra ver como prolifera la escalada y comprobar que existe un “mundo escaladistico”  tanto en el norte como en el sur de Chile y que desbordan motivación, realizando talleres gratuitos de escalada y otras actividades como esta que permiten que se conozcan, disfruten y de paso puedan ir  organizándose para poder realizar en el futuro  cosas en pro de la escalada y el medio ambiente.

Les dejamos algunas fotos del evento  que nos facilitó  gentilmente  Víctor del grupo  La Puna – Calama Cinematografica, y les dejamos el Link donde pueden ver mas fotos del evento.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.139458769590051.1073741829.127445064124755&type=1

[nggallery id=408].

por Chileclimbers

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..