3ra fecha del Suzuki Climbing tour

Categoría:

 

header susuki

HACIENDA CHACABUCO SERÁ EL ESCENARIO DE LA 3ª FECHA DEL SUZUKI CLIMBING TOUR

La tercera fecha del Suzuki Climbing Tour se realizará el próximo sábado 6 de julio en un entorno privilegiado tanto por su naturaleza como por su historia: Hacienda Chacabuco, ubicada en el km. 42 de la Autopista Los Libertadores, Comuna de Colina. 

Con más de 2.400 hectáreas, de las cuales 1.200 están destinadas como Reserva Ecológica, Hacienda Chacabuco cuenta con una topografía variable, áreas planas, lomas suaves, cerros y quebradas con vistas privilegiadas tanto a la Cordillera de los Andes como al Valle de Chacabuco. En el sendero, se podrán reconocer bosques nativos de olivos, maitenes, quiscos, espinos, algarrobos y quillayes.

Quienes quieran ser parte de esta nueva aventura, las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl. Para incentivar la actividad en familia, existe la categoría Padre/Hijo. El precio de la inscripción ($20.000) da derecho al kit de competencia que incluye la polera oficial.

El Suzuki Climbing Tour, además ofrece para los más pequeños (niños de 5 a 10 años) una aventura en el campamento base mientras sus padres van al cerro. Es así como, a cargo de monitores, ellos se divierten buscando tesoros, pintando, o simplemente descubriendo la flora y fauna del lugar. Para ellos la inscripción es de 15 mil pesos lo que incluye también la polera oficial y el kit de competencia.

Esta subida es la Nº22 en los años de existencia del Climbing Tour, y cada fecha congrega a más adeptos a este tipo de deportes. Es así como en la fecha pasada, realizada en el cerro El Roble, hubo récord de inscritos con más de 1.700. Para esta tercera fecha, se espera llegar a un número cercano a los dos mil.

 

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..