1ra fecha campeonato escolar // Colegio Altamira: Modalidad Boulder

Categoría:

Podio

Hace algún tiempo Claudio Carozzi,  Sebsatian Aliste y Sergio Miranda  junto a otros escaladores vienen liderando con fondos de la federación de andinismo y apoyados por Lippi,  el proceso de entrenamiento de la selección juvenil de escalada con miras al mundial, que se llevará a cabo en Agosto próximo. Como parte de este proceso se diseñó un calendario escolar, el cual podrán ver más abajo. Esperamos que esta estructura de competiciones a nivel escolar, genere una mejor organización y por ende tendremos campeonatos con más recursos y de mejor calidad. Lo que permita que en algún momento nuestros seleccionados juveniles tengan  más roce y puedan encarar con más herramientas los próximos desafíos internacionales.

En este contexto se da inicio hoy a partir de las 17 hrs. a la primera fecha del campeonato escolar de escalada deportiva. Esta primera fecha se desarrollara  en el muro del Colegio Altamira y será en modalidad Boulder.

Esperamos tengan una buena competencia y puedan disfrutar de esta dimensión de la escalada  quienes quieran continuar con la escalada de alto rendimiento.

Para inscripciones e informaciones pueden contactarse con escaladaescolar@feach.cl

Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/escalada.chile?ref=ts&fref=ts

 

Fechas Sede Modalidad
7 y 8 de Junio Colegio Altamira Boulder
5 y 6 de Julio Gimnasio de Santiago Dificultad
30 y 31 de Agosto Estadio Nacional Boulder
25 y 26 de Octubre La Pintana Boulder
 Y30 de Noviembre Gimnasio Santiago Dificultad

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..