8 va Ronda de Bloque de Pucón// Fin de semana de Boulder

Categoría:

Chucao final

El fin de semana recién pasado se llevo a cabo la octava versión de la ronda de bloque de Pucón. Este ya clásico campeonato que se desarrolla en el galpón Chucao, es uno de los mas apetecidos por los deportistas no solo por lo  agradable que es pasar un fin de semana junto a los lagos sino que cuenta con un ambiente muy especial  de compañerismo y buena onda que no lo tiene ninguna otra competencia. En esta ocasión como siempre hubo una gran convocatoria de competidores  que vinieron de diversos lugares de chile como Santiago, Viña, La Serena, Chillan, Concepción, Valdivia. Muchas caras nuevas se veían disfrutando de los 25 problemas propuestos en sistema americano que como ya es costumbre contaron con una gran variedad de movimientos y una apertura de lujo.

 

La final de mujeres expertas fue ganada por Gabriela Sandoval, Mukuay Silva  y tercera Gabriela Ulisse. En hombres el primer lugar se lo llevo Blas Sepúlveda seguido por Lucas Gaona y tercero Viterbo Arancibia. (Pronto subiremos todos los resultados con la  planilla oficial)

Después de las finales se vino el “mambo” que duro hasta bien entrada la madrugada y donde se pudo compartir  y relajarse después del intenso esfuerzo realizado.

Agradecemos al equipo de abridores y jueces  por su gran trabajo, a todos los escaladores del sur por su hospitalidad y a las marcas que apoyaron y  permiten seguir desarrollando la escalada en nuestro país.

 Fotos:  gentileza Gabriela Ulisse

[nggallery id=393].

 

 RESULTADOS OCTAVA RONDE DE BLOQUE ESCUELA DE ESCALADA

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..