Video final de lo que se vivió en Festival de Cine Lo Valdés V° versión

Categoría:

header video festival lo valdes

Acá les dejamos el video que resume un poco lo que se vivió en el V° Festival de Cine lo Valdés, evento producido por Chileclimbers y Revista Escalando. Esta V° versión, a diferencia de la del año anterior, se produjo de forma masiva y reunió alrededor de 500 personas.

El video, realizado por el productor y fotógrafo de Revista Escalando, Mateo Barrenengoa, revive algunos de los mejores momentos del festival y de las actividades que se llevaron a cabo, tanto en la explanada del Lodge de Lo Valdés, como en los territorios aledaños: yoga, escalada, slackline, ciclismo, entre otras cosas. Además, por su puesto, de las dos noches de cine y el concurso de cortos nacionales, donde se premió en distintas categorías, a productores nacionales e internacionales.

Ojalá todos los que asistieron pudieran verse a través de esta ventana al pasado, pero los que no, sin duda podrán recordar lo bien que lo todos lo pasamos. Esperamos que la próxima edición se venga con todo y mejor.

No está de más volver a agradecer a todos los que asistieron ¡gracias cabros! y a los auspiciadores:

Marmot

Chile Montaña / Just Climb / Gimnasio El Muro

Patagonia / Kaya Unite / Cruz Eyewear / Cerveza Palestra / Cannondale / Lodge Into The Andes /Transversal / Elevarte Circo-Yoga

Noticias Relacionadas:

Recuento de lo que se vivió en este V° Festival de cine Lo Valdés 2013.

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..