Llega una nueva tecnología para no pasar frío: la mejor pluma de la historia

Categoría:

Header

Patagonia®, empresa líder en el diseño de vestuario, calzado y accesorios para actividades al aire libre, surf y deportes en general, anuncia la llegada a Chile de la Encapsil™ Down Belay Parka, una pieza fundamental para escaladores que buscan el mayor grado de abrigo con plumas y la posibilidad de exponerse a las peores condiciones climáticas.

Pocas veces en la vida vemos pasar ante nuestros ojos un producto capaz de sobrepasar cualquier expectativa. La nueva Encapsil™ Down Belay Parka, de Patagonia®, lo logra gracias a la combinación de un producto con ingeniería de punta y un bonito diseño pensado para cumplir los máximos objetivos. El resultado, la mejor parka de pluma fabricada en la historia.

El secreto es la tecnología Encapsil™, un tratamiento en base a ondas de baja frecuencia y silicona (resultado de un largo y exhaustivo proceso de Investigación y Desarrollo) que se aplica a la pluma y la vuelve impermeable, una cualidad que resuelve el gran “punto débil” de las parkas de pluma hasta ahora.

Al mismo tiempo, este proceso optimiza la capacidad de la pluma para usar el espacio, lo que optimiza a su vez la capacidad de retener el calor. Así, la Encapsil™ Down Belay Parka presenta un Fill Power 1000, un nivel de asilación sin precedentes que mantiene al usuario abirgado, seco y cómodo aún en las condiciones más severas, impidiendo que las plumas absorban el agua, se apelmacen y pierdan su capacidad térmica.

Pensada para los destinos más extremos y desafiantes en la montaña, los paneles de pluma de la Encapsil™ Down Belay Parka son 100% independientes por lo que mantienen cada pluma donde debe estar. Además, su corte asimétrico entrega mejor eficiencia térmica y comodidad. El gorro es compatible con casco y los bolsillos interiores se ubican estratégicamente para no molestar cuando son usados. Su capa externa es de nylon ultraligero repelente al agua, como complemento a la impermeabilidad de la pluma.

La Encapsil™ Down Belay Parka está disponible desde este martes en tienda Patagonia Mall Sport. Su precio es de $389.000. Vale la pena mencionar que la producción se hizo en una edición limitada y numerada de sólo 1.000 unidades en el mundo.

producto encapsil down belay parka

 

::: Encapsil™ Down Belay Parka :::

–> Tecnología Encapsil™ impermeabiliza la pluma y entrega un asombroso Fill Power 1000.
–> Pensada para ascensiones técnicas en las peores condiciones, disponible desde hoy en Patagonia Mall Sport.

 

Sigan a Patagonia en Facebook! Auspiciador de Chileclimbers. 1% for the planet.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..