«Restart», el dificil proceso de recomenzar tras una lesión

Categoría:

Header Edu Marin Restart

Edu Marín registra en el documental “Restart” el proceso de volver al quirófano para recuperarse de una lesión.

Muchas veces las noticias de escalada tienen que ver con competencias ganadas, grados encadenados, niños mutantes superando los límites conocidos de dificultad, etc.… sin embargo, como ya hemos apuntado varias veces, quizás las lesiones no ocupan el espacio que deberían. En septiembre del año pasado Edu Marín se lesionó una polea durante las semifinales del Campeonato del Mundo en París. En octubre entró al quirófano por primera vez, pero en diciembre el escalador sufría de dolor e inflamación lo que hizo que volviera a visitar al doctor.

El documental pretende reflejar lo duro que puede ser para un deportista comprometido lesionarse de gravedad y como a pesar de eso, puede superarse. “Restart” muestra todas las esferas de la lesión: la operación quirúrgica, la rehabilitación, el trabajo físico, la desmotivación, el trabajo mental y la autosuperación.

Edu Marín se refiere a su proceso: Con motivación, ilusión y sacrificio, ¡todo es posible! No hay nada perdido. ¡Hay que luchar! Hay una frase que me gusta mucho: Born to Challenge! (‘nacido para el desafío’).

El documental, que aun no es estrenado, irá siendo promovido a través de videos como muestras del material, para que así los seguidores de Edu y aquellos interesados en el proyecto puedan seguir su evolución, pero independientemente de estos vídeos cortos habrá un documental largo con más imágenes y contenido del que aparecen en los tráilers. A continuación los dejamos con el primero.

By Stefi

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..