Sender One: el increíble mega gimnasio de Escalada de Chris Sharma

Categoría:

Header Sender One

Sender One es el primer centro indoor de escalada, Fitness y Yoga cuyo dueño es el escalador más emblemático del mundo: Chris Sharma, quien además diseñó este proyecto en función a su experiencia en este deporte y su entrenamiento. El gimnasio tendrá más de 25.000 metros cuadrados de superficie escalable, paredes de hasta 50 metros de altura, última tecnología en implementos. Sin duda un paraíso para cualquier amante de la escalada, sin discriminar nivel de habilidad o experiencia.

sender one

Cris Sharma, además de ser unos de los escaladores más power y con mejor técnica del mundo, es un brillante empresario, socio de Evolv y ahora, dueño de un flamante gimnasio. Su Centro de entrenamiento se inaugurará el próximo 14 de junio en Santa Ana, California, Estados Unidos, con una noche sólo para socios. Los socios podrán escalar con Chris Sharma, más otros atletas estelares como Daila Ojeda, Daniel Woods, Angie Payne, Paul Robinson, Ashima Shirashi, Joe Kinder, Carlo Traversi, Tommy Caldwell, Courtney Sanders, Dan Beall y Sierra Blair-Coyle.

La fiesta continuará el sábado 15 de junio con escalada libre desde las 10:00. La jornada incluirá rifas benéficas, stands, demostraciones con deportistas profesionales, comida y firmas de autógrafos. La jornada culminará a las 7:00 pm con una exhibición de bouldering con Chris Sharma y cía.

Las marcas invitadas: Clif Bar, Evolv, Prana, Sanuk, Sterling, Petzl, REI, Mountain Hardwear, Organic Climbing, Skinourishment (fabricantes de Climb On), Teknik, E-Grips y So-III, entre muchos otros.

A los curiosos, los dejamos con este video, para que se hagan una idea de cómo será este verdadero palacio para la escalada…

Acá los dejamos con el sitio web para mayor información: http://www.senderoneclimbing.com/.

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..