Keep Climbing: un producto 100% de la Patagonia ¡para escalar a muerte!

Categoría:

Header Keepclimbing

Keep climbing nace mediante la elaboración de un producto con la finalidad de cumplir las necesidades y expectativas de un grupo especifico de deportistas para otorgar un mayor confort en el desempeño de sus actividades. Es un producto elaborado en la Patagonia de manera artesanal con componentes 100% naturales, efectivo de acuerdo a las exigencias a las cuales las manos de los escaladores están sometidas.

Gracias a sus propiedades protectoras y regeneradoras, los productos Keepclimbing evitan que el constante desgaste de la piel de las manos sea una limitante a la hora de lograr los objetivos deportivos propuestos.

​Su compuesto principal es la cera de abejas, la cual es recolectada por apicultores de la zona que viven estrechamente relacionados con ese rubro y otros componentes naturales muy abundantes en vitaminas y nutrientes.

Cera de abejas: rica en humectantes, fomenta la reproducción celular y protege la piel de factores dañinos del medio ambiente creando una capa protectora. Además de ser antiinflamatoria, antibacterial, antialérgica, contiene vitamina A utilizada para el desarrollo celular de la piel.

​Aceite de rosa de mosqueta: este aceite procede de los frutos rojos de un arbusto que crece en la zona sur de Chile y es conocido como un poderoso regenerador de la piel. Elimina arrugas y cicatrices. Aumenta la produccion de colágeno, elastina, acido hialurónico, brindando mayor elasticidad y firmeza.

Aceite de almendra: tiene propiedades calmantes, hidratantes y antiinflamatorias, estimula la producción de colágeno y elastina de manera natural, previene la formación de arrugas y estrías.

Aceite de oliva: Contiene vitamina E. Tiene un efecto antioxidante sobre la membrana celular, previene el envejecimiento y formación de células cancerígenas.

Lanolina: Subproducto de la produccion de lana. Potente hidratante y emoliente. Hipoalergénica y bacteriostática.

Banner keepclimbing

Foto: Rodolfo Torrens escalador patagón utiliza Keep Climbing mientras trabaja en su proyecto 5.14?

¿Quieren apoyar el emprendimiento chileno-patagónico y al mismo tiempo comprar un producto excelente para el cuidado de la piel?

Visiten: http://www.keepclimbing.net

Contacto: Marcelo Rios: mriosbus@gmail.com. Tel: 09-1398942.

Logo keepclimbing

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..