Noche de Cine en Nuevo Andesgear MallSport // Los mejores cortos del Festival Lo Valdés, descuentos y sorpresas

Categoría:

InvitacionBAJA

¡Lo mejor del Festival de Cine Montaña Lo Valdés con ANDESGEAR MallSport! Si no pudiste asistir a este gran evento o simplemente, te gustaría revivirlo porque lo pasaste muy bien, te invitamos este Jueves 23 de Mayo a las 9:30 pm a conocer la tienda más grande de Sudamérica de la cadena y a disfrutar de una noche de cine con los videos premiados de Festival de Cine Montaña Lo Valdés. En esta velada de sopresas, el invitado especial, Noel Martinez, productor de «Fitz Roy: Historia de una Hazaña», film ganador, presentará su video y nos contará un poco más sobre este gran registro. Aprovecha también el 15% de descuento que tendrá la tienda en todos los productos de las marcas propias de Andesgear (Marmot, Mammut, Outdoor Research, Keen, Boreal, Camp, Horny Toad y muchas más), desde las 8 pm. 

INVITAN  TAMBIÉN: REVISTA ESCALANDO Y CHILECLIMBERS. 

 

:::: ¡Revive los mejores cortos! ::::

Mejor Personaje: “Entrevista a Novato Marín” de Rocanbolt; un escalador de 60 años que consigue encadenar 8c+ y muestra su visión sobre la escalada.

Mejor fotografía: “Cinco días en Cochamó”, de la productora Acecine, que muestra un viaje de escalada de los hermanos Señoret a las grandes paredes de Cochamó.

Mejor aventura y Premio del Público: “Los Monos También Flotan” de Pancho Herrera, que relata una aventura en velero en busca de paredes vírgenes de roca que salgan del mar en el sur de Chile.

Mejor Corto: “Fitz Roy, Historia de una Hazaña” de Noel Martínez; una historia documental sobre la apertura de una nueva ruta en el Fitz Roy a cargo de un equipo de argentinos en 1984, cuando se estaban estrenando los “friends”

Recuerda que habrá más sopresas…

Andesgear-MallSport / jueves 23 de mayo / 9:30 pm / Te esperamos.

 

NOTICIA RELACIONADA:
Andesgear: nueva tienda interactiva en Mall Sport // un lugar para conocer el equipo que necesitas

 

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..