Cursos de escalada Chileclimbers // Escalada Básica, Multilargos y Tradicional

Categoría:

Afiche cursos baja

Durante los meses de Mayo y Junio 2013 Chileclimbers impartirá una serie de cursos de escalada en las modalidades de tradicional, multilargos y  básicos en deportiva. Estos cursos serán impartidos por  Tomás Ravanal (CV pincha aquí) y Nicolás Rivas (CV pincha aquí), ambos con  gran experiencia en temas de escalada (Tomás en lo técnico- táctico y Nicolás en lo que respecta a seguridad y métodos). Esperamos nos acompañen en esta aventura que les permitirá dominar  mejor la altura y comenzar a probar y perfeccionarse en otras dimensiones de la escalada.

Objetivo:

Estos cursos están enfocados en mejorar el nivel técnico/táctico de tu escalada, a través de la entrega de conocimientos esenciales y prácticas de situación real y ficticia, las cuales te capacitarán para mejorar tus falencias y superar algunos miedos.

La escalada es un deporte que tiene sus riegos, por lo cual nuestro objetivo principal es traspasar los conocimientos técnicos del manejo de equipos y los códigos necesarios que se requieren para practicar el deporte de manera independiente y segura.

Estos cursos constan de clases teóricas, clases prácticas y material de apoyo, se llevarán a cabo entre 1 y 3 días.

Requerimientos,objetivos y valor de los cursos:

Básico deportiva (PDF)

Multilargo (PDF)

Tradicional (PDF)

¿Consultas? CURSOS@CHILECLIMBERS.CL

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..