Los mejores exponentes de Slackline impresionaron al público en Concepción

Categoría:

Header Desafía tu altura slackline

El torneo de Slackline, Desafía tu equilibrio, se llevó a cabo durante este día sábado 11 de mayo en Concepción y fue un éxito tanto en el nivel de afluencia de público como en el desarrollo de la competencia.

Familias enteras, jóvenes y transeúntes fueron parte del campeonato de Slackline organizado por Mall Plaza. El evento se realizó en la Plaza Pro Sport de Mall Plaza Trébol, ratificando por qué en su segunda edición ya comienza a transformarse en un certamen que convoca a los máximos deportistas de la disciplina.

Los participantes llegaron de todas partes del sur del país, provenientes de ciudades Chillán, Temuco, Concepción y Talca. La modalidad del torneo fue Open, y cada uno de los deportistas fueron clasificándose al competir uno contra uno con dos minutos por ronda para mostrar lo mejor de sus trucos y acrobacias.

Si la primera edición fue novedosa, la segunda marcó un incipiente proceso de consolidación del campeonato Desafía tu equilibrio. Los resultados fueron los siguientes: Primer Lugar, Uwe Bornhardt. Segundo lugar, Abrahám Henández. Tercer lugar, Camilo Selanio. Cada uno se hizo acreedor de diferentes productos y premios entregados por la organización.

la foto 3

Más fotos:

[nggallery id=377]

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..