Andesgear: nueva tienda interactiva en Mall Sport // un lugar para conocer el equipo que necesitas

Categoría:

Header apertura tienda mall sport

Andesgear abre un nuevo concepto de tienda en Mallsport, que no solo se caracteriza por su gran tamaño y la amplia variedad de marcas que incluye– planta de 750m2 dedicada por completo a las actividades outdoors- sino por la forma de ver, probar y conocer sus diversos productos.

El área de equipamiento de 300 m2 consta con mesones interactivos para poder entregar un mejor conocimiento a los clientes de esta categoría. Olvídate de las cosas tras el mesón: elige tu carpa armándola, prueba las diferentes linternas y recuéstate en las colchonetas para elegir la que más te gusta.

El área de vestimenta cuenta con cuatro “tiendas concepto” con las marcas más destacadas del mercado: Marmot, Outdoor Research, Mammut y la nueva Horny Toad. En ellas encontrarás una completa exhibición de ropa y accesorios, de forma cómoda y ordenada.

También se introducen las nuevas marcas Keen y Salice, que completan la ya sólida batería de productos que ha caracterizado a Andesgear.

El gran problema que afecta a nuestro planeta en esta Era, el Calentamiento Global, está generando mayor conciencia en las empresas y marcas alrededor del mundo. Hay algunas que ya se subieron al carro hace rato y han decidido comprometerse 100% a reducir las huellas de carbono, evitando el consumo de petróleo y al mismo tiempo impulsando el reciclaje y la bio-ingeniería. Andesgear siendo una empresa relacionada a la montaña y al medioambiente, selecciona no sólo marcas de comprobadísima calidad, innovación y tecnología de punta, sino también que vayan en sintonía con esta tendencia.

2013-05-09 19.00.35

¡¡Bienvenido Horny Toad, Keen y Salice!!

Honytoad logo slice

HORNYTOAD de Santa Bárbara, CA, es una marca de vestuario fresca y alternativa, que no solo se caracteriza por un excelente diseño y calce, sino por su propia mezcla de telas a base de materiales orgánicos y con fibras naturales. Con una alta conciencia ecológica, la ropa Horny Toad está fabricada en materiales sustentables como el Algodón orgánico – y materiales limpios de celulosa como el Tencel, Modal y el polyester reciclado. El 100% de los despachos de ropa en Horny Toad están a cargo de la organización Planet Access que entrega oportunidades de trabajo a adultos con discapacidades de desarrollo.

Keen logo slice

KEEN de Portland, Oregon, revolucionó el calzado Outdoor, hoy está en 70 países del mundo y es reconocida por ser innovadora, responsable social y medio ambientalmente. Keen entiende el concepto “Outdoor” como “cualquier lugar sin un techo” y por lo tanto propone una colección de productos de calidad para todo tipo de amantes del exterior. ¡¡VER VIDEO!!

Salice logo

SALICE, fabricante de lentes deportivos desde 1919 aporta con estilo y tecnología de punta100% italiana.

Los dejamos invitados a que conozcan este nuevo concepto de tienda y se sorprendan. Además, hay un 15% de descuento por el día de la Madre desde el viernes 10 al domingo 12 de mayo en los productos de vestuario y calzado mujer.

2013-05-09 19.01.41

¡¡Más fotos para que conozcas la tienda!!

[nggallery id=375]

x

MÁS INFO: www.andesgear.cl

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..