Trailer The Shark’s Fin, emocionante documental sobre el ascenso al Meru (Himalaya)

Categoría:

The Sharks Fin header

“The Shark’s Fin” es un documental que muestra el primer ascenso de parte de tres leyendas vivas de la escalada al Meru, montaña del Himalaya más conocido como “el centro del universo” por la religión Hindú. Este video se estrenó en exclusiva en el BANFF 2012 y sin duda, fue el más aclamado de la jornada.

El protagonista de esta historia y hazaña deportiva es Conrad Anker, alteta The North Face, quien cumplió el sueño de cientos de escaladores que por 30 años intentaron llegar a la cima de esta montaña considera sagrada. Acompañado por el mega famoso alpinista y fotógrafo de escalada Jimmy Chin y el productor audiovisual del momento: Renan Ozturk, quien producto de que se recuperaba de un accidente, parecía totalmente imposible que realizara esta hazaña.

Les dejamos el tráiler de esta producción, que sin duda, es de las mejores en torno al alpinismo:

Para los que no vieron este increíble documental en el BANFF 2012, les contamos que tienen la oportunidad de ir a verlo gratuitamente hoy en la tarde en la nueva tienda The North Face en Portal La Dehesa. Les contamos que lo podrán ver de forma gratuita hoy jueves 25 a las 19:30 horas en la re-inauguración de la tienda The North Face en el segundo piso del mall Portal de La Dehesa (Av La Dehesa 1445, Lo Barnechea, local 2030).

INVITACIÓN

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..