La Florida // Nuevo centro de escalada Open

Categoría:

header centro de escalada Open la florida

Después de muchas ganas primero, y esfuerzo después, la escalda finalmente se sitúa en la comuna de La Florida como un deporte más para realizar y disfrutar, gracias al nuevo muro que abrió sus puertas al público el pasado 11 de marzo, ubicado en el centro deportivo Open Wellness Center, con una convocatoria que reunió a 60 personas.

Pablo Rodriguez, quien llevó a cabo el proyecto, relata que fueron dos años de intensa pelea sacar adelante este nuevo centro de escalada, desde el proceso de constitución de empresa, hasta juntar al equipo (todos escaladores) para comenzar la construcción. Gracias a la gestión del arquitecto Fernando Vidella, el profesor de educación física Patricio Aldayuz y el mismo Pablo (titulado de ecoturismo), se pudo sacar la obra hacia adelante. Sin embargo, ponerla en marcha fue aún más duro. Afortunadamente, todo salió bien y hoy la comuna cuenta con un lugar para escalar de gran nivel.

Flyer Open escalada la florida

En adelante, este nuevo espacio para la escalada queda con las puertas abiertas para todos los escaladores y amantes de los deportes al aire libre. Los que quieran disfrutar de la escalada en la comuna, quedan invitados a conocer a este nuevo spot, ubicado en Avenida central 4286 con Bailahuen norte 140, Lo Caña, específicamente en el centro deportivo www.openwellness.cl.

Cuentan con estacionamiento cerrado y gratis además camarines y cafetería (próximamente sala de venta).

Teléfonos: 2- 9816537  /  79780492

 

Escuela de escalada

tabla precios

Escalada libre 

Precio mensual: $28.000

Por día: $3.500

 

Valores de arriendo de equipo:

Arnés: $1.500

Cuerda: $2.000

Mosquetón +  atc: $1.000

 

Horarios: (marcha blanca)

De lunes a sábado de 17:00 a 22:00

[nggallery id=356]

Para más informaciónescalada@openwellness.cl 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..