Ya comenzó la fiesta en Florián, Colombia. ¡¡Yiijaaa!!

Categoría:

Aunque el  festival de escalada de Florián comenzará oficialmente este fin de semana,  este maravilloso spot de escalada ubicado en la Provincia de Santander (Colombia), ya comenzó a recibir a los escaladores sudamericanos. Para comenzar les contamos que todo se inició a punta de motivación de algunos escaladores que realizaron gestiones y consiguieron los fondos, tanto públicos como privados, para llevar a cabo este encuentro, y asignaron parte del presupuesto para invitar a distintos escaladores del cono sur.

Agradecido por la invitación, Tomás Ravanal partió rumbo a Colombia el día lunes de esta semana, a disfrutar de las bondades de las tierras Colombianas y su gente, como también para escalar y “desquitarse” de los adversos resultados obtenidos en el Master The North Face. Y fue así como esta semana se destapó con algunos encadenes, entre los que destaca: El Papá de los Pollitos ( 8b+/5.14a) al tercer pegue; Bienvenidos  a la fiesta (7c/5.12d) a vista y otra ruta aun sin nombre también a vista.

Dentro del grupo de “climbers” invitados también destaca “La hormi” Cintya Percivati y su novio Horacio Gratton quienes ya abrieron una vía para el evento. Seguramente Tomás seguirá esta senda ya que se llevo  algunas de chapas de su auspiciador JustClimb para apoyar el encuentro. Les estaremos informando más delante de cómo se desarrolla todo.

Mas info del evento en: www.facebook.com/events/220594674748608/?fref=ts

Noticias relacionadas:

Florián // nace un nuevo paraíso de escalada de caliza en Colombia

Video promocional del 1er festival de escalada Florian, Colombia 2013

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..