Moto // Portafolio de un talentoso ilustrador

Categoría:

Cristóbal Amor alias El Moto es uno de los artistas más talentosos en nuestra comunidad escaladora, comenzando a dibujar de “cabro chico” ha pulido una técnica que lo representa casi como una firma.

Dedicado siempre al deporte, fue uno de los mejores exponentes nacionales para el bmx freestyle. Viajando y conociendo nuevas ciudades, empezó a plasmar esas experiencias con la fotografía, teniendo una base teórica de los colores y la luz se le dio bastante fácil, sacando buenísimas fotos en esta disciplina, las cuales fueron publicadas en diferentes revistas y páginas web de deportes extremos.

Después de una lesión en la espalda tuvo que colgar la “cleta” y dedicarse a otros temas. Uno de sus amigos se había dedicado a la escalada y le mostró este increíble deporte. Gracias a esto y a sus grandes habilidades para el arte, ambos fundaron Chileclimbers, el cual inicialmente era un proyecto del Moto para  Taller en su carrera de diseño gráfico.

Tomas Ravanal en el primer ascenso de Gecko.

Así comenzó hacer increíbles topos para Chileclimbers y algunos afiches de campeonatos que realmente quedaron como para enmarcarlos. Con más conocimientos en el manejo de cuerdas y equipo de escalada se motivó por las fotos en la escalada.

Al mostrar sus dotes para el diseño y el dibujo a la comunidad, Moto recibe el año 2011 la oportunidad de trabajar para Lippi y Haka Honu, diseñando los dibujos de sus productos.

Actualmente sigue trabajando en Haka Honu y Chileclimbers, pero por su poco tiempo libre no ha podido seguir haciendo los topos de la página que están «wenos, wenos». Él pretende en el verano, cuando este con más tiempo, retomar con todo a este proyecto que quedó parado en la mitad de su desarrollo.

Ya, mucho blá blá y poco Wapá. Acá le mostramos un pequeño portafolio de su trabajo:

[nggallery id=315].

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..