Un video maravilloso: llevando jóvenes de bajos recursos a escalar a Groenlandia

Categoría:


Queremos compartir con ustedes este vídeo teaser de la expedición GMA Groenland 2012, de Red Point Movie, que relata un viaje increíble de un grupo de jóvenes de bajos recursos a un pedazo de la tierra en que se encuentran los paisajes más maravillosos que podríamos imaginar. Este lindo material muestra una selección maravillosa de paisajes inspiradores con una fotografía de lujo que vale la pena mirar.

Tres años de preparación en Los Alpes para llevar a cabo el proyecto, cuyo objetivo fue realizar un viaje de un mes para practicar montañismo y escalada con este grupo solidario de jóvenes de 14 a 20 años. Escalar es un excelente pretexto para partir a “descubrir el mundo, un país, una región, un idioma, la gente, amistades… o incluso para descubrirse a si mismo”. Viajar permite también vivir intensamente la pasión por la montaña y la escalada, ya que no hay duda que trepar por parajes vírgenes… con un paisaje impresionante que te deja sin aliento, te permite una sensación total de libertad y te genera una experiencia de vida invaluable, entregándote recuerdos inolvidables.

Lo que hizo la expedición de los jóvenes del GMA de Francia combina todos estos aspectos para hacer un viaje deportivo, social, educativo y cultural en los fiordos del sur de Groenlandia, entre tierra, cielo y océano.

¡Qué gran iniciativa! Ojalá en Chile tuviéramos organizaciones que se involucraran y recursos para realizar este tipo de proyectos.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..