Foto de la semana // El hermoso volcán Antuco

Categoría:

El volcán Antuco está ubicado en el Parque Nacional Laguna del Laja, VIII Región del Bío-Bío, con una altura de 2.985 msnm. Su nombre viene del mapudungún: antusolcoagua, «agua y sol«. Históricamente, se utilizaba el «paso de Antuco» para traficar diversos productos desde y hacia la pampa de Argentina. En la foto, «Le pablete» (Pablo Anriquez), Felipe Retamal y Danilo Lakezz, de izquierda a derecha respectivamente, comienzan el descenso desde la cumbre del Volcán Antuco, después de 4:30 hrs que duró el asenso hasta la cumbre, desde el campamento base ubicado arriba de los andariveles. La fotografía fue sacada desde el punto más alto del Volcán por Ignacio Acuña Hetz.

Foto original: [nggallery id=289].

.

*

__________________________________________

*

ENVIANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA ESPECTACULARES

PRODUCTOS OR RESEARCH

*

*

Una vez al mes subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas cuatro “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear.

¡Envíanos tus fotos a info@chileclimbers.cl! de preferencia apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda, a partir del 27 de septiembre 2012, todas las fotos publicadas estarán concursando.

GRAN PREMIO SEPTIEMBRE: Pantalón OR Equinox
Talla M / Mushroom

Este pantalón es ligero y de secado rápido. Ideal para trekkings y viaje en climas variables. Tela con protección solar UPF 50+ y tratamiento DWR que repele la humedad.

  • Construcción SolarShield™.
  • Cinturón integrado y cremallera.
  • Dos bolsillos frontales y dos bolsillos traseros.
  • Bolsillo con cierre en el muslo.
  • Cierre y tanka ajustable en los tobillos.
  • Tallas :Small, Medium, Large y Xlarge
  • Peso: 320 gr talla(L)

Más info aquí.

*

Acerca de Outdoor Research

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

BASES DEL CONCURSO AQUI

¡Sigue a Outdoor Research Chile en Facebok!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..