BANFF 2012 // Festival de cine más esperado por la comunidad de escalada y montaña, presentado por The North Face

Categoría:

x

Este 4-5-6 de octubre: The North Face trae a Chile el festival de cine de montaña y de aventura más importante del mundo BANFF

El Banff Mountain Film Festival, el único ciclo de cine donde los amantes de la naturaleza y la aventura pueden disfrutar de las obras audiovisuales más importantes del mundo, se realizará el 4, 5, y 6 de octubre en la Universidad San Sebastián de Santiago.

La figura de Alex Honnold, el escalador de roca más gotodie del mundo, quien viajó a nuestro país en marzo, también estará presente en el festival como protagonista del documental Honnold 3.0, donde se muestra al escalador desafiando en solitario al imponente Monte Watkins en una cruzada que le tomó más de 18 horas de pura realidad. Este estreno será uno de los que promete el REEL ROCK TOUR.

Las entradas y abonos para cada noche se venderán con un descuento de 20% a través de las tiendas de The North Face en Parque Arauco, Costanera Center y Portal La Dehesa.

Foto: The North Face Down South por Jeremías Marinovic

The North Face trae nuevamente a Chile el Banff Mountain Film Festival, el emblemático festival audiovisual que se encarga de mostrar las más películas de montañismo, deportes extremos y  medioambiente más reales del mundo. Como es habitual, el festival llega acompañado de una selección con lo mejor del Reel Rock Film Tour.

El festival tendrá una amplia selección de cintas grabadas en diferentes estilos y diversa duración. Una de las cintas más esperadas es The Freedom Chair, la inspiradora historia del esquiador Josh Dueck, quien luego de un accidente que lo dejó paralizado de la cintura hacia abajo, volvió rápidamente a la montaña en un seatski, realizando hazañas impresionantes y coronándose como campeón en prácticamente todos los campeonatos de monoski del mundo. Y para los fanáticos de la escalada; el documental de Alex Honnold, quien luego de 18 horas de escalar sin detenerse logró la cumbre del imponente Monte Watkins, Chris Sharma se ve amenzado por Adam Ondra en la coquista del primer 5.15c y la obsesión del alpinista Conrad Anker por conquistar Shark’s Fin.

Foto: Chris Sharma luchando porla conquista del 15c

El Chile, el Banff va en su 13ava edición consecutiva. Durante el festival se realizaran diversas actividades anexas, como charlas, workshops y clínicas. Una de ellas estará en manos de Sebastián Errázuriz, médico de la última expedición chilena que hizo cumbre en el Everest, quien narrará la aventura que terminó con un grupo de compatriotas alcanzando la cima de la montaña del mundo.

Programación para amantes del outdoor

El Banff se instalará por estos tres días en la capital, usando como sede el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, y luego itinerará por regiones.

Para la edición en Santiago, las entradas se venderán con un 20% de descuento en las tiendas de The North Face de la capital. En tanto, los abonos para los tres días tendrán un valor de $10.000.

Los horarios y toda información adicional se darán a conocer a través de www.thenorthface.cl, http://www.facebook.com/tnfchile y http://www.mountainfilms.ca/

Acá les dejamos el trailer oficial BANFF 2012:

EL TRAILER DEL REAL ROCK TOUR 2012 PUEDEN VERLO EN ESTE LINK.

[nggallery id=272]

Acá x

———————————

Sobre The North Face:

Más de 40 años de innovación y exploración

The North Face está siempre empujando las fronteras de la innovación, para así poder desafiar los límites de la exploración. En la compañía están profundamente orgullosos de ser la primera elección de los más talentosos escaladores, montañistas, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de en enduro, exploradores y, por supuesto, bikers de alrededor del mundo.

Por más de 40 años, The North Face ha ofrecido una extensa línea de indumentaria deportiva, equipamiento y calzado, siempre con tecnología de punta.

The North Face siempre mantendrá un sólido compromiso con continuar empujando los límites del diseño, para que los atletas logren empujar tus límites en el outdoor. Never stop exploring.

_____________________________________________________

¿Más info? ¡Sigan a The North Face Chile en Facebook!

Logo TNF para facebook

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..