Resultados Nacional de Dificultad Mountain Hardwear

Categoría:

El primer fin de semana de septiembre se llevó a cabo el ya clásico campeonato de ruta Mountain Hardwear en el muro del Mall Sport. Como es tradición, el torneo contó con gran cantidad de participantes tanto en las categorías promesa, novicios, avanzados y expertos y una alta concurrencia de público bien atento ante lo qué podría pasar, sin haber un claro favorito para la final de expertos varón en esta edición.

En avanzadas -quienes durante la semana habían «exigido» su ruta final, a lo que la organización respondió modificando la ruta de avanzados hombres- fue Gaby Ulisse quien se quedó con el oro, ratificando sus fundamentos con una gran actuación y una atractiva final que generó un positivo precedente. En tanto, en los hombres vimos como Rony, con el apoyo del público, dio un gran espectáculo encadenando la ruta y demostrando gran solidez a pesar de su corta edad, dejando a Chino Mardones con el segundo lugar.

Los Langbhen en lo alto

En expertas Sara y Soho, como ha sido desde antaño tradición, nos brindaron un bonito «duelo» que finalmente fue ganado por la atleta The North Face en una súper final sobre la dura ruta de los hombres, donde los pasos largos fueron “la tónica”. Por su parte Facu, quien cada año consolida más su enorme potencial, luego de mandarse un gran destrepe a «descansar» al logo Suzuki, salió con todo el GTD cayéndose poco antes de la cadena, superando a Camilo (2°) y Jesús (3°) y consolidando un gran nivel que le permitió perfilarse como campeón para este 2012 junto a su hermana Soho.

Agradecimientos a las marcas que permitieron realizar esta fiesta de la escalada, a la FEACH, al equipo de abridores y a todos los participantes.

Algunos de estos competidores parten al mundial de París de este fin de semana -12 al 16 de sept- donde se sumará también Tomás Ravanal. ¡Esperamos que el equipo chileno deje la pata en tierras galas!

Fotos por Pablo Ravanal

Más fotos:
[nggallery id=260]

Resultados:

Ver todos los resultados aquí.

Por Punto Rojo

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..