Portillo Ice Fest 2012

Categoría:

EL PORTILLO ICE FESTIVAL 2012, trae de nuevo la gran competencia de escalada en hielo y mixto a América del Sur. Al igual que las anteriores ediciones todas las escaladoras y escaladores de Sudamérica están invitados a competir en Portillo Ski Resort. Este campeonato se celebrará dentro de la semana dedicada a la Montaña.

La competencia incluye pruebas de velocidad, dificultad y Boulder del hotel Portillo. El Festival también incluye clínicas de escalada en hielo y mixto, tanto para principiantes como para avanzados, que se realizarán durante la misma semana. Además habrán sorteos de equipo y material de los auspiciadores entre el público que asista a las competencias.

Fecha: 18 y 19 de agosto

Lugar: Portillo Ski Resort

Para más información, por favor visite: https://www.facebook.com/Portillo.Ice.Fest

Categorías: Damas y Varones abierta.

Modalidades:

Sábado por la mañana – 9:00 am – Dificultad

Sábado por la tarde – 18:00 pm – Dry tooling en el gimnasio

Domingo por la mañana – 9:00 am – competencia de velocidad

Premios para ambas categorías:

Además se sorteará equipo y material de los auspiciadores entre el resto de los competidores.

Transporte, Alojamiento y Comidas:

Los competidores tendrán a su disposición un transporte puesto por la Organización el viernes 17 de agosto a las 17.00 (desde la sede de la Federación de Andinismo en la Calle Almirante Simpson 77, Providencia), regresando el domingo después de la competencia de dificultad.

Carpas de domos será proporcionado para todos los competidores. Si los amigos o familiares también le gustaría venir, por favor contacto con nosotros pronto, y vamos a tratar de reservar camas adicionales en los cuarteles militares o, posiblemente, si hay espacio adicional en las tiendas de la domos o carpas. Los participantes sólo deberán traer su saco de dormir.

Inscripciones:

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Portillo en la calle Renato Sánchez 4270, fono 56 2 2630606 o por mail al pm@bmff.com o felipeg@geoandino.cl . El precio de adhesión es de 15.000 Pesos. El número de competidores está limitado a 30.

(Pendiente de confirmación antes)

Los acompañantes y público en general también podrán usar el transporte de la Organización y quedarse en las mismas instalaciones previa reserva y pago de su costo en las oficinas de Portillo. ($ 7.000 por el transporte Santiago-Portillo-Santiago y 15.000 por dos noches de alojamiento –viernes y sábado-, pensión completa el sábado y desayuno el domingo).

Un descuento como lo hicimos el año pasado para las comidas en la cafetería del Portillo, y también para las entradas de esquí, el 50% de descuento.

Equipo competidores:

El equipo que los competidores han de traer obligatoriamente es: casco y arnés de escalada, piolets (con o sin dragonearas), crampones (estos pueden estar incorporados a la bota de escalada y las espuelas están aceptadas) y zapatillas de escalada en roca. La organización pondrá a disposición de los competidores interesados piolets y crampones técnicos proporcionados por los auspiciadores del evento.

Para mayor información sobre la participación y asistencia al Portillo Ice Fest, visite www.bmff.com, envíe un e-mail a: al pm@bmff.com ; felipeg@geoandino.cl , o llame al 09-0519667.

Inspírate, energízate, vengan juntos a celebrar el espíritu de la aventura en el Portillo Ice Fest 7o

El Portillo Ice Festival está dedicado al espíritu de la escalada en hielo en América del Sur!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..