Trailer “Tower of the Ennedi”, lo que se viene en el IV Adventure Film Festival

Categoría:

Towers of Ennedi

Les dejamos el Trailer de uno de los mejores videos de The North Face «Tower of the Ennedi», que se caracteriza por una sorprendente fotografía y un grandioso montaje, con una trama que se desarrolla en un terreno espectacular y salvaje… en el desierto de Chad. Además de, obviamente, una escalda de primer nivel con Alex Honnold, James Pearson y Mark Synnott.

El Adventure Film Festival se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en la Corporación Cultural de Las Condes (Av. Apoquindo 6570, Las Condes / Metro Hernando de Magallanes) a partir de las 20:00hrs.

Las entradas tendrán un valor de $6.000 para la primera jornada (noche VIP que incluye coctel) y $4.000 para viernes y sábado, pero hay una promoción especial de $10.000 por las tres noches (que se venderá solo hasta el jueves antes de que empiece la función). Las entradas están a la venta en la tienda Patagonia de El Golf (Don Carlos 2945, Las Condes / Fono 2457080).

Puedes encontrar más información del AFF 2012 en su sitio web www.adventurefilm.org y en su página de Facebook www.facebook.com/aff.chile.

Baja el programa aquí.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..