Al día con la roca internacional // ellas dominando el 8C y ellos “a vista”

Categoría:

Caroline Ciavaldini se manda un 8C en flash en Oliana

Foto: Caroline Ciavaldini se manda un 8C en flash en Oliana. Francisco Taranto JR

Cédric Lachat  encadena a vista “Aitzol” 8C a vista en Margalef.

El Suizo –pareja de Nina Caprez- ha tenido una fructífera temporada en la escuela española. Esta vez logra encadenar “Aitzol” 8c a vista con lo que logra su segunda vía a vista de ese grado después de haber realizado “Full Equip,” la cual paradójicamente su novia después de encadenarla ella misma decotó a 8b generando una gran polémica.

Un nuevo 8C para Nina Caprez

A pocos días de haber encadenado “Mind Control” (8C+), la suiza no para, anotándo un nuevo 8C a su lista de encandenes, esta vez “Aitzol”, en Margalef, España, ruta que no es muy común para las mujeres, pues se destaca por exigir muchísima fuerza, presentar bloqueos largos y pies bajos.

Más “a vista” en Catalunya…

Para finalizar con las “epopeyas” a vista, la Rusa Evgeniya Malamid encadena “Marroncita” 8b y el Polaco de 15 años Piotr Schab se inscribe con ¡media docena de 8a+ a vista en diez días en Margalef! Este muchacho dará que hablar con sus logros y seguramente junto a Enzzo Oddo serán los líderes de las nuevas generaciones de “mutantes” de la escalada.

Las mujeres andan on fire: Caroline Ciavaldini se manda un 8C en flash en Oliana

En flash un 8C… ¿Cómo les quedó el ojo? Así es, en su regreso a europa luego de un viaje de un mes por Asia junto a su pareja el escalador británico James Pearson, se manda “Fish Eye” a la primera, siendo el octavo 8C en su lista. Ruta de pura continuidad, con algunos pasos duros y grandes descansos.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..