Recuento del campeonato de boulder en Puerto Montt

Categoría:

El día sábado se realizó el primer campeonato de escalada al aire libre, en la costanera de Puerto Montt, organizado por el Club de Montaña Eskala Patagonia y apoyado por la Municipalidad de Puerto Montt.

En esta oportunidad llegaron escaladores de diferentes ciudades del país: Santiago, Viña del Mar, Con-Cón, Concepción, Temuco, Maullín, Puerto Varas y Puerto Montt, más tres competidores de Bariloche, en total 45 competidores en las categorías novicios y avanzados entre damas y varones. La competencia se desarrolló desde las 14:00 hrs. Hasta las 21:00 y atrajo gran cantidad de público que circulaba por la costanera de la ciudad. Para ser la primera competencia resultó muy buena, el nivel de las rutas fue muy duro lo que puso a prueba toda la fuerza y técnica de los escaladores.

Toda la actividad se realizó  en un marco muy agradable, donde la buena música se hizo presente, además del “SLACKLINE”, que los escaladores utilizaron para matar el tiempo y el público también tuvo oportunidad de probar su equilibrio.

Felicitaciones a todos los competidores que participaron del campeonato, y agradecimientos  a todos quienes ayudaron en la organización; abridores y por supuesto a las empresas que auspiciaron: KAYLAND, ANDESGEAR, GO-UP!, LA ARAUCANA, ACROSSING, TREEPANDO, YALLTËKU, RUTA AUSTRAL  y UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS.

Nos vemos en la próxima.

Resultados:

NOVICIOS DAMAS:
1º IGNACIA MELLADO (SANTIAGO)

NOVICIOS VARONES:
1º MAXIMILIANO SCHILICHT (SANTIAGO)
2º JOSE DE LA FUENTE (CON-CON)
3º LUCAS ZUÑIGA (PTO. MONTT)

AVANZADOS DAMAS:
1º MARIA BORTOT (BARILOCHE)
2º NATALIA REYES (PTO. MONTT)
3º ROMINA REUSS (PTO. MONTT)

AVANZADOS VARONES:
1º ANTONIO MOYA (BARILOCHE)
2º LUIS RIVERA (CONCEPCION)
3º FELIPE CAIHNE (PTO. VARAS)
4º CRISTOBAL SEÑORET (SANTIAGO)

[nggallery id=145].

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..