Nos debería dar verguenza: “Baños” en El Arrayán

Categoría:

Header baños en El Arrayán

El Arrayán es uno de los lugares más populares en la Región Metropolitana, esto se debe a su cercanía de la capital, buenísimas rutas y la increíble belleza del “Bosque Mágico”, el cual no protege del calor en el verano y nos brinda un ambiente que nos hace viajar kilómetros de Santiago. Esta popularidad ha llevado al deterioro y contaminación del lugar, principalmente con papel higiénico usado y colillas de cigarro.

Es por esto que queremos llamar la atención y conciencia de todos los escaladores que les  gusta visitar y escalar en ese lugar. Aunque en realidad, CUALQUIER ZONA merece nuestro respeto.

Qué podemos hacer:

1-Siempre llevarse de vuelta la basura y recoger la que esté ahí.

2-Llevar una bolsa para traer de  vuelta el papel higiénico usado. En lo posible, tratar de ir al baño antes de llegar a la zona, pero en caso de necesidad, lo más recomendable es cavar un hoyo de 20 centímetros mínimo en la tierra para hacer el depósito y dejarlo, obviamente, tapado.

3-Atención con las cintas de dedos, no dejarlas tiradas en cualquier parte. Una vez usadas botarlas a la basura.

4-Por favor botar a la basura las colillas y filtros para tabaco, no en el suelo.

Se supone que como escaldares amamos, respetamos y cudamos la naturaleza. Pero esta galería de fotos nos demuestra que noes tan asi.

Fotos David «Cubano» Callado.

[nggallery id=146]

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..