Encuentro de Escalada USACH // 17 de Diciembre

Categoría: Sin categoría

Despues de años de bajo perfil, la Rama de Escalada USACH desea manifestar su voz convocando a todos los escaladores a un encuentro de bloque para lucir su remodelado boulder y reunir fondos para cambiar las «trapolchonetas», renovar el desgastado equipo en general y ampliar el minimuro con miras a organizar una fecha nacional el próximo año.

La modalidad de este «Torneo de la Amistad» será la clásica ronda américana con poco más de 20 boulders, del 1 al 20+ según su dificultad/puntaje, con cinco intentos máximo por cada problema.

Cada competidor por su inscripción de $2500 recibirá una tarjeta de competencia y un choripán al medio día (+bebida energética). La competencia sera desde las 10:00am hasta las 15:00, y no existen separaciones horarias por categoría. Todos compiten con todos y quien llegue a las 10:00 puede estar cinco horas escalando.

Estarán disponibles además, cuatro rutas equipadas con arnés y cuerda a disposición de todos los competidores que quieran probar: 5.7, 5.10d en top, 5.11b punteando y 5.12b. Para esto el escalador tendrá que pagar un adicional de $500. También tendremos un slackline y toda la hospitalidad USACH.

¡¡Los esperamos!!
Consultas al 7-7036473.

Por Cristián Carreras.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..