Resultados Campeonato Open Universitario

Categoría: Sin categoría

Header Open Universitario de Escalada Mall Sport 2011

Acorde a las proyecciones, Soho y Lucas se montan en el lugar más alto del podio pero los lugares siguientes estuvieron reñidos. Se vivió un muy entretenido encuentro.

Este fin de semana recién pasado (21 y 22 de octubre) se llevó a cabo en el muro de Mall Sport el Open Universitario de escalada. La competencia fue organizada por la Universidad de Chile y contó con la participación de aproximadamente 80 competidores miembros de diferentes entidades de educación superior y algunos representantes de la Escuela Militar.

El campeonato se dio como una verdadera fiesta de la escalada, ya que se caracterizó por el entusiasmo y espíritu de camaradería de los universitarios, una gran organización y una correcta apertura que permitió tanto a escaladores como al público disfrutar de un gran torneo.

La competencia:

En damas se presentaba como favorita la campeona nacional Soho Langbhen, estudiante de Derecho de la Universidad de Chile, quien demostró un nivel superlativo encadenando todas las rutas propuestas y adjudicándose el primer lugar. La siguió María Belén Villalón en 2° lugar, también de la U. De Chile y cerrando el podio, Javiera León de IP Chile con en el 3° lugar.

En hombres Lucas Gaona de la Universidad Santo Tomás encadenó la final, quedándose con la primera ubicación. En segundo lugar lo siguió Sergio Caballero representando a USACH y Blas Sepúlveda  -también de la Santo Tomas- en tercer lugar.

Pueden encontrar mayor información del torneo en www.torneosopen.cl

Por Punto Rojo. Fotos Cesar Castro.

[nggallery id=107]

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..