Campeonato de Slackline.

Categoría: Sin categoría

Este 1 de octubre en Mall Sport, 35 slackers participarán de un gran campeonato.

Serán desafiados a mantener el equilibrio sobre una de las cintas más observadas de Chile, demostrando sus mejores rutinas de saltos, equilibrio y trucos en “Equilibrium 2011”


¡ESCUCHA LA CUÑA RADIAL!

Por primera vez en Chile se realiza un Sudamericano de Slackline en donde se invita a todos los slackers de Sudamérica a participar del evento.

Con la idea de ser más que un campeonato, Lippi presenta «Equilibrium 2011», invitando a jóvenes y familias a ser parte del evento con clínicas deportivas de slackline y escalada, además de poder usar el Air Trail de Mall Sport y camas elásticas. Durante todo el día habrán instructores enseñando y guiando a grandes y chicos para desarrollar estos deportes.

Para poder participar de estas clínicas deportivas y actividades tendrán que retirar el día del evento la pulsera Lippi en la misma tienda Lippi en Mall Sport (2do piso).

Está les dará derecho a utilizar tres veces lo que los asistentes decidan entre los talleres y actividades.

– Talleres de: Slackline, highline, escalada.

– Actividades: Slackline, Muro Boulder Escalada, Air Trail y Camas Elásticas.

Todos los quienes tengan la pulsera, además podrán participar en concursos que se realizaran en Slackline, highline, escalada con increíbles premios Lippi y Cushe.

El campeonato tiene dos categorías: Amateur y Experto. En ambas la modalidad de competición será uno contra uno, lo que hace de la competencia un show muy atractivo y provocativo para los espectadores pues los competidores se desafían constantemente y quieren superar con algo mejor a su contrincante.

Con $700 US en premio a repartir!!! Equilibrium se perfila como el evento más grande de Slackline realizado hasta el momento en Sudamerica. (premio categoría Expertos)

La cita para los competidores es a las 10:30 am., se pasará lista y darán las bases del campeonato.

Los inscritos podrán calentar y practicar hasta las 11:30 am. en las cintas o camas elásticas, para luego dar comienzo al campeonato.

Proceso de inscripción:

– Las inscripciones se recibirán hasta el Viernes 30 de Septiembre, hasta las 12 del día.

– Pedir ficha de inscripción a contacto@volarproducciones.com

– Completar y enviar la ficha antes del Viernes 30.

– El día del evento los inscritos deberán pagar la inscripción (valor inscripción al campeonato es de $2.000 pesos.) Quienes no hayan cancelado la inscripción cuando se pase lista, no podrán participar.

El máximo de  inscritos es 35, entre amateur y expertos.

Si el número de inscritos excede a los 35, estos quedarán en lista de espera en caso de que algún competidor ya inscrito no pueda participar.

Especificaciones técnicas:

– Cinta de 50 mm.

– Largo entre 12 y 15 mts.

– Altura de 1,25.

Unete al evento en Facebook y enterate de todo los detalles y sorpresas! 

https://www.facebook.com/event.php?eid=160728840677447

contacto: contacto@volarproducciones.com



Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..