Petzl RocTrip 2011: El valle de Gétu, China

Categoría: Sin categoría

Adaptación Rock Trip Petzl China

El encuentro se realizará entre el 26 y el 30 de octubre.

Las inscripciones están abiertas para escaladores de todo el mundo.

Desde hace diez años, el RocTrip de Petzl ha sido el encuentro de escalada por excelencia. Su objetivo es a la vez simple y complejo: reunir a escaladores –profesionales y principiantes- en un lugar espectacular.

Este año, siguiendo la tradición de siempre buscar nuevos lugares y desafíos excitantes, el encuentro se desarrollará sobre la exquisita caliza del lejano oriente. El Valle de Gétu, en la provincia China de Guizhou, ofrecerá más de 250 largos repartidos en 18 paredes y cuatro zonas distintas, las que albergarán a los escaladores entre el 26 y el 30 de octubre.

En esta zona, ubicada en un parque nacional y donde el paisaje es dominado por un gran arco atravesado por los rayos del sol, el equipo de escaladores Petzl ha equipado vías que con grados moderados y extremos (hasta 9a) para que cada participante pueda sacar lo mejor de su experiencia.

El Petzl RocTrip es un encuentro abierto a todos. El único requisito para participar es poder escalar una vía de forma autónoma (es decir, contar con el equipo adecuado y saber utilizarlo). Este año, la marca francesa espera recibir alrededor de 500 escaladores de todo el mundo, en un evento que permite viajar, conocer nuevos amigos, crecer como deportista y, lo más importante de todo, ¡escalar todo lo que se pueda!

Los invitamos a descubrir los detalles del Petzl RocTrip 2011 en su sitio web oficial. Aquí encontrarás más información sobre el encuentro, una galería de fotos y las formas de participación.

Les dejamos el video Teaser que realizó PETZL para anunciar el Rock Trip 2011:

Más información
Rafael Olavarría
Marketing & Medios
Out! Chile
Oficina: 8955094
Celular: 66376188
Mail: rafaolavarria@gmail.com


Afiche Original:


Afiche Rock Trip Petzl China 2011

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..