Tomás Ravanal, tercer reporte de su experiencia compitiendo por Chile.

Categoría: Sin categoría

Pegue a vista en un 14a, donde cayó muy arriba, casi el primer 14a en esta modalidad de Sudamérica. ¡¡De apoco va mejorando!!


¡Buena, buena! Acaban de terminar las semifinales de la copa del mundo en Briancon, Francia, estaba muy nervioso y me equivoqué en la lectura de la vía, es complicado leerla solo. Había un pasito de talón en el que quedaba bien trancado, pero los nervios no me dejaron sentir bien lo que debía hacer, pero bueno así voy a ir mejorando. Claramente me faltó experiencia y tranquilidad, al final quede 22° de la general lo que me deja satisfecho sabiendo que puedo dar más. Ahora no me queda mucha plata, hemos tenido que gastar un montón… por si alguna marca está interesada en mis logros y el retorno que le puedo hacer, por favor hacerse presente, ya que sin plata es complicada la cosa, jajaja.

Ahora la idea es irme a roca y seguir escalando, estar un poco más relajado y probar todas las rutas, después de eso trabajar alguna que me guste y disfrutar con más tranquilidad la gran cantidad de roca que hay acá.

La próxima competencia es en Francia, un Master EN OLORONT DE SANT MARIE, y luego ver si se dan las cosas para poder ir a Jordania, Israel a la quinta etapa de la Copa del Mundo. Después viene Puurs en Bélgica y sería lo que me permiten los 3 meses de visa como turista.

Pero como no tengo intenciones de volver aún, voy a ver la posibilidad de quedarme un tiempo más (hasta diciembre, ojalá) y poder hacer las otras etapas que son en Kranj, Eslovenia, Valance Francia y Barcelona, España. Ojalá la suerte me acompañe y también alguna marquita que me quiera aportar algo de plata o el mismo gobierno, eso sería increíble. Acá todos los sudamericanos están ultra auspiciados por sus gobiernos, ¡les cubren el 90 % de todo (competencias, hoteles, viajes, etc.)!

Bueno saludos a todos.

¡Nos vemos pronto u ojalá no tan pronto!

Tomás Ravanal C.

Les dejamos algunas fotos de Tomás escalando Underground 14.d en Arco Italia y Tomás con Chris Sharma y Ramón Julián

[nggallery id=90]

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..