Buenas noticias respecto a los GRI-GRI 2.

Categoría: Sin categoría

Sustitución Gri Gri 2 de Petzl

Estimados,

Me es grato comunicarles que las primeras unidades de los GriGri 2 que reemplazan a los afectados por el Recall que hizo PETZL ya se encuentran en Chile.

Tal como fue al comienzo de este proceso con la devolución de los dispositivos, la sustitución se hará a través de las tiendas donde ellos fueron comprados. De esta forma los invito a ponerse encontacto con las tiendas para verificar la fecha de recepción que ellos tienen para las nuevas unidades.

Por otra parte, quienes hayan comprado sus GriGri 2 en el extranjero y hayan hecho la devolución directamente con nosotros, pueden acercarse a nuestra oficina (ubicada en El Coihue 3742, Vitacura) para solicitar la sustitución. Al recibir el producto se les solicitará su cédula de indetidad y firmar un documento que acredita la recepción. Por favor, si por algún motivo deben enviar a otra persona a hacer el retiro, ésta deberá traer un poder simple con una fotocopia de su cédula.

La devolución de los GriGri 2 en nuestra oficina se hará a partir del lunes 25 de julio. El horario de atención es de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00hrs.

Para quienes viven fuera de Santiago les cuento que la devolución de sus GriGri 2 se hará a través de las tiendas que distribuyen Petzl en cada Región. Los envíos a dichas tiendas también comenzarán a hacerse el lunes 25 de julio.

Para más información sobre el proceso de sustitución de los GriGri 2 pueden contactarse con nosotros a través de los teléfonos o mail indicados al final de este comunicado.

En nombre de nuestra empresa y de PETZL queremos agradecerles por la buena dispocisión hacia este proceso. A partir de ahora, no nos queda más que desearles muy buenas escaladas.

Atentamente,

Rafael Olavarría De Carolis

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..