Galería y agradecimientos Encuentro de Escalada Estadio Nacional

Categoría: Sin categoría

El día sábado 11 de Junio 2011 se realizó con éxito una fiesta memorable en torno a la escalada, la que reunió alrededor de 300 personas, entre ellos figuras connotadas de nuestra comunidad y pertenecientes a distintas disciplinas del deporte, lo que no se ve muy seguido.

Esta reunión de escaladores se llevó a cabo en las dependencias del Estadio Nacional y fue organizada por un grupo emergente de jóvenes quienes, con más fuerza que recursos económicos, sacaron adelante este evento donde la inclusión de todos fue el paradigma central. Choripanes, muchos boulders, charlas educativas, slackline, cinta, fueron las principales temáticas. El ambiente se caracterizó por su dinamismo, pues al realizarse múltiples disciplinas simultanteamente se produjo una suerte de onda círcense, que hizo muy particular y bonito el evento. Cabe destacar también el hecho que en los boulders participaron personas de todas las edades y niveles al mismo tiempo, incluso niños y adultos, de modo que hubo una atmósfera heterogenea y de total colaboración.

Nos sentimos orgullosos de haber sido los anfitriones de este encuentro, sin embrago, sabemos que con mucho esfuerzo y apoyo el segundo será mucho mejor. Como se expresa en la jerga escaladora… ¡Ahora estamos más “papeados”!

Nos queda agradecer su participación y buena onda, como también dar nuestros agradecimientos a los auspiciadores que confiaron en nuestro evento y a todas las personas que participaron de manera desinteresada para que saliera adelante.

Queremos dar mención honrosa a:
• Daniel Herrera (Jugo) y Jesús Gonzáles y a la casa de la juventud de lo Barnechea, que se portaron “un 7” con nosotros.
• A nuestros amigos del slackline, Carlos Zúñiga y Amigos.
• Claudio, Jota y Amigos de los tambores.
• A Felipe, Eduardo (expositores) y Mariosman, por su vital colaboración en aseo y ornato.
• Andesgear, Restore, Outchile y Revista Outdoors. Por los regalos y premios.
• Chileclimbers.cl por la publicación del evento.

Nuevamente dar las gracias y comunicarles que esperamos absolutamente a toda la comunidad escaladora para el próximo evento que se viene con todo. Y recuerden Clases gratuitas lunes miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 hrs en el estadio nacional.

Atte,

Organizadores del Evento.
Taller de Escalada Estadio Nacional , “Escalando en Penumbra”
Profesores: Claudio Carozzi y Antonio León
.

Fotos: Chileclimbers. (Pasqui)

[nggallery id=76].

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..