Encuentro de Escalada // Estadio Nacional // 11 de Junio

Categoría: Sin categoría

Escalando en Penumbra

Cada lunes, miércoles y viernes, en el Estadio Nacional, se reúnen jóvenes motivadísimos con la escalada para ofrecer y compartir los distintos problemas que tienen los bloques del grupo «Escalando en Penumbra».

La historia comienza en el año 2009, con un muro y un par de colchonetas, financiados por el IND. Evidentemente la infraestructura disponible en el recinto incitó a depositar la energía en la creación de dos boulder, financiados por el mismo grupo de escaladores. Así nacieron nuestros famosos «Boulder de Palo», que se balancean al ritmo del árbol que los sostiene.

En el 2010, los participantes del taller recibieron el aporte de dos boulder y un conjunto de presas otorgadas por escaladores de la Vieja Escuela, lo que logró colmar la necesidad de seguir construyendo (por un tiempo).

Pero hoy nuestra familia sigue creciendo ¡y es hora de una revolución! Para esto vamos a producir un evento al cual todos están invitados: UN BOULDER PARA TODOS, y así construir el mejor que podamos soñar.

Un encuentro de boulder, choripán, bandas en vivo, entre otras cosas. Te invitamos a ser parte de este evento y colaborar con nuestra causa el día sábado 11 de junio desde la 14 a las 22 hrs.

Por Claudio Carozzi

El taller se desarrolla de manera gratuita a cargo de dos profesores, los días lunes, miércoles y viernes de 18°° a 21°° hrs. En las dependencias del Estadio Nacional, específicamente sector de la Piscina (Pedro de Valdivia con Grecia). La infraestructura es precaria, pero la disposición y buena onda nos caracteriza. ¡Subiremos información más específica al respecto pronto!

Afiche completo:

[nggallery id=72].

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..