¡IMPORTANTE! Andesgear respecto al llamado de seguridad CAMP

Categoría: Sin categoría


En respuesta a la noticia publicada por Chileclimbers, el día 10 de mayo 2011:
“¡IMPORTANTE! La marca Camp hace un llamado de seguridad”.

A todos los interesados,

Hace dos semanas Camp nos informó una situación con el mosquetón modelo Photon de gatillo sólido y keylock en el cual se presentó un caso de una apertura tras una caída.

Como medida preventiva Andesgear retiró inmediatamente todas las unidades de “Mach Express” de las tiendas y se contactó a los clientes que los habían comprado. El retiro de estos mosquetones del mercado chileno ha sido casi total. Sin embargo, aún no hemos podido contactar a tres personas que compraron un total de 15 mosquetones, pues no se registraron al momento de la compra. Si bien las cintas “Mach Express” ofrecidas en Chile estaban equipadas con un mosquetón Photon con gatillo de alambre, para el cual no se han detectado fallas en su funcionamiento, preventivamente mientras se realizan los estudios del caso y hasta que estemos 100% seguros de que los mosquetones son seguros, los mantendremos fuera del mercado.

Agradecemos a Chileclimbers que nos ayude a divulgar esta información y ojala lograr encontrar a estos 3 escaladores. Estas instancias de interacción entre los escaladores son muy importantes y fortalecen a la comunidad para todos los actores.

Gracias nuevamente por ayudarnos a divulgar esta información.

Saludos,
Nicolas von Graevenitz

Equipment Manager
Andesgear

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..