El ojo de Marcelo Diaz: fotos con todo el style.

Categoría: Sin categoría


Foto: Lalo Navarro relajadísimo trepando un psciobloc en Tailandia.

Marcelo Diaz descubrió su pasión por la fotografía hace tres años más o menos. El puntapié inicial para desarrollar su hobby fue, justamente, la escalada, con la intención de fotografiar a sus amigos “en acción”. Frustrado en un comienzo por los resultados -¡las fotos nunca salían bien!- en vez de rendirse decidió tomar un curso que le enseñó las nociones básicas… Y voilá; tan sólo con un par de años de práctica hoy ya tenemos un fotógrafo top, con el medio ojo y un estilo súper marcado, que se caracteriza principalmente por el impacto visual que generan los movimientos y gestos espectaculares que captura y donde el entorno juega un rol fundamental; paisajes colosales, cielos deslumbrantes y un excelente contraste entre la roca y el objeto, lo que es bastante difícil de lograr. En otras palabras, fotos con «todo el style«.

Para este Ingeniero Comercial y motivado escalador, la fotografía es un hobby, pero trascendental en su vida, pues “te permite capturar un momento preciso en la vida de una persona. Es la materialización de un recuerdo”, nos explica. Así, incluso ha ganado premios (una de sus fotos aparece en la última edición de Escalando como publicidad Tatoo). Y es que la diferencia está en la estrecha relación entre disfrutar la vida y congelar esos instantes: sus fotos las ha tomado “pasándola de lo lindo”; ya sea aquí -en Las Chilcas o La Pampilla- o más allá… en Tailandia o México. En Tonsai por ejemplo, tuvo la oportunidad de tomar fotos de su hermano “aperrando” en un psicobloc ¡en el mismo paraíso! Claro que con la cantidad de botes que circulaban, luego de encadenar no se atrevía a saltar…

En fin, continuar con este estilo de vida es su proyecto, seguir haciendo mucho deporte, viajándoselo todo y andar con la cámara para arriba y para abajo. “Aunque quizás un poco más pelado”, ¡nos comenta!

Los invitamos a ver una selección de su material, ¡que está filete!
[nggallery id=50].

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..