Campeonato Nocturno a Beneficio en Rancagua

Categoría: Sin categoría

Rancagua

Fotos del campamento a beneficio realizado el 1° de abril del 2011 a las 19:00 en Rancagua, para ayudar a un escalador cuyo hijo sufrió un accidente.

Aquí les dejamos un pequeño testimonio visual del campeonato realizado, al cual asistió gran parte de la comunidad escaladora de Rancagua (y también escaladores de otros lados) con el fin de apoyar una causa tan noble como la de ayudar a un amigo. Por esta razón, más que tratarse de sólo una competencia, lo que se organizó fue un real encuentro, con escalada, slack line, asadito, juegos y premios, videos, música ¡e incluso un after climb!

Así, el evento que contó con la participación de más de 30 escaladores divididos en 3 categorías (Principiantes Varones, Avanzados Varones y Todo Competidor Damas) compitiendo en una pared de 15 mts y/o boulder, fue todo un éxito gracias a una impecable organización y al esfuerzo de un grupo de amigos motivados, quienes además agradecen especialmente a Wladimir González y Rodrigo «Peter» por colaborar como abridores, Gimnasios Energy y el «Nico» por facilitar sus instalaciones y equipos, a la tienda Andesgear por los premios entregados y a chileclimbers.cl, escalando.org, tricuspide.com, diario el Rancagüino, eltipógrafo.cl por la difusión. Pero por sobretodo, agradecen a todos los participantes de esta actividad quienes con su garra y apriete animaron la fría noche Rancagüina.

Lo más importante: se consiguió el objetivo de ayudar y colaborar haciendo lo que más nos gusta y nos une….»Escalar»

En nombre de Leonardo Gonzalez Huerta y el equipo de organizadores.
¡¡Muchas Gracias a Todos!!

[nggallery id=40].

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..